domingo 24  de  marzo 2024

¡Un poco de la historia antes de vivir el sueño americano!

La ciudad de Miami ahora o nunca te brinda la oportunidad de invertir, es conocida por ser una ciudad global, destaca en inversiones, comercio, finanzas, empresas, comercio internacional y medios de comunicación.
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Por Nayeska Cruz

Es una ciudad del Estado de Florida, EE.UU., cuenta en su área metropolitana (incluye Miami-Dade, Broward y Palm Beach) con unos 5.4 millones de habitantes aproximadamente, siendo la 7a más grande de USA. Para el año 1990 la misma subsistía con 4 millones, lo que quiere decir que ha crecido un 1.5 millones de habitantes en sólo 20 años.

Fue galardonada en el año 2008 por la revista Forbes como “La ciudad más limpia de América” y el mismo año estuvo posicionada en el 3er lugar de la ciudad más rica de Estados Unidos y aunado a ello la 22ª en el mundo entero, según estudio de Unión de Bancos Suizos (UBS - BANK)

Tomando en cuenta también que Miami posee el mayor puerto de cruceros en el mundo, el mismo cuenta con 4 millones de pasajeros al año aproximadamente y su aeropuerto mueve unos 35 millones de pasajeros por año, también. Además de tener la mayor concentración e Bancos internacionales estadounidenses, los cuales son más de 100.

Según www.negociaenmiami.com conforma un 68 % de población con origen latino (34% cubanos) y aproximadamente unos 12 millones de visitantes al año para generar un ingreso de unos 20.000 millones de dólares al año.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar