Miami.- "Desde el Online Grocery Pickup y Same-Day Delivery, hasta el autopago ampliado y el Check Out With Me, las tecnologías que ofreceremos en esta nueva tienda mejorarán la experiencia de compra para nuestros clientes de varias maneras" afirmó Roman Vesselov, gerente general del nuevo centro, durante la ceremonia de apertura de la instalación que le empresa Walmart inauguró este miércoles en Miami.

"Nuestros clientes nos han dicho que están buscando una experiencia de compra conveniente que les ayude a ahorrar tiempo y dinero, y eso es exactamente lo que estamos entregando", puntualizó el directivo.

Te puede interesar

Ubicada en la esquina de Coral Way y la 147 Avenida del Suroeste, en el condado de Miami-Dade, la nueva tienda ha sido diseñada pensando en la comodidad de los visitantes. Entre las muchas características centradas alrededor del cliente destacan el servicio gratuito de Online Grocery Pickup, que permitirá a los compradores elegir entre más de 40.000 artículos en línea y recogerlos a pedido, así como el same-day grocery delivery que se lanzará a finales de enero.

Inicialmente aprobada en el 2016, la instalación de Coral Way ha sido rediseñada para cumplir con las nuevas preferencias de los clientes. Además de una variedad de productos frescos, una sección de delicatessen y panadería, una farmacia de servicio completo y un supermercado con las marcas favoritas de los compradores a los mismos precios accesibles que las tiendas más grandes de Walmart.

La tienda de 42,000 pies cuadrados es la primera instalación de su tipo en Florida que presenta innovaciones que resultarán en una mayor comodidad para sus clientes.

Las nuevas novedades del servicio

  • Online Grocery Pickup Gratuita: Los clientes podrán pedir compras de Walmart en línea y recogerlos desde la comodidad de su vehículo. También podrán seleccionar entre más de 40.000 artículos de supermercado en Walmart.com o en el Walmart mobile app, y elegir cuando recoger sus artículos. Un asociado de Walmart ayudará a transportar las compras al vehículo del cliente, todo sin costo adicional.
  • Grocery Delivery: Los clientes locales tendrán acceso a Grocery Delivery desde la tienda Coral Way a finales de enero del 2020. Al ordenar por Grocery Delivery, compradores personales harán las compras y seleccionando entre los productos más frescos, los mejores cortes de carne y miles de artículos de comestibles que se entregan directamente a las puertas de los clientes. Los alimentos se pueden pedir en Walmart.com/grocery o en el Walmart mobile app y se entregaran tan pronto como el mismo día. Los pedidos requieren un mínimo de $30.00, sin necesidad de suscripción.
  • Expanded Self-Checkout: Los clientes de Coral Way disfrutarán de un proceso de pago más rápido y eficiente utilizando la tecnología de autopago de Walmart en las 14 registradoras al frente de la tienda. La tienda se convierte en el primer Walmart Neighborhood Market en Florida en ofrecer esta nueva comodidad. Los clientes continuarán contando con el apoyo de asociados capacitados con autopago para recibir ayuda si es necesario.
  • Check Out With Me: Los clientes también pueden completar su compra directamente con un asociado de Walmart. Los asociados estarán equipados con dispositivos celulares e impresoras Bluetooth que pueden producir un recibo, por impresión, texto o correo electrónico, instantáneamente.
  • Autonomous Floor Scrubbers: el Neighborhood Market de Coral Way estará equipado con fregadoras de navegación automática programadas para limpiar los pisos de la tienda.
  • Virtual Reality Training: como parte del compromiso de Walmart hacia el entrenamiento y innovación, la compañía ahora está capacitando a asociados con tecnología inmersiva de realidad virtual que usa simulación para entrenar a asociados en todos los frentes, desde las interacciones con los clientes hasta derrames accidentales en el piso.

La inauguración de la tienda de Coral Way es parte del compromiso de parte de Walmart de invertir en nuevas aperturas de tiendas, remodelaciones y la introducir nuevas innovaciones a través de la Florida. Solo en 2019, Walmart se comprometió a invertir la suma de $173 millones para actualizar sus tiendas existentes, entre otras mejoras, en todo el estado.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas