Nacía así la ansiada República. La misma República por la que los próceres de la independencia habrían librado dos guerras para dejar de ser colonia de España. La nación, cuyos hijos no aceptaron resignados la intervención estadounidense de 1898 y continuaron esfuerzos hasta conseguir el estatus de soberanía.

Embed

120 años se cumplen de aquel día glorioso cuando el país devastado después de dos gestas emancipadoras optó por levantarse y construir una Patria con Todos y para el Bien de Todos, como lo había escrito antes José Martí. Dedicamos esta revista al tema, como parte de nuestras ediciones especiales.

Te puede interesar

REVISTA 20 de mayo_book_compressed.pdf

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.25%
18899 votos

Las Más Leídas