MIAMI.- BEATRIZ PARGA

@beatrizparga 

Te puede interesar

Una confesión del actor Eduardo Verástegui se ha convertido en un éxito de reenvíos en las redes sociales. Pero no esperen algo morboso, ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Su confesión consiste en algo muy difícil, pero muy arraigado a su espiritualidad que descarta tener sexo fuera del matrimonio.
La revelación surgió durante una entrevista para Ismael Cala en su programa de la cadena CNN en español en la que el actor y productor de cine dijo que antes de haberse decidido a transformar su vida, por muchos años mantenía relaciones con muchas mujeres, algo que en su opinión demostraba una falta de respeto a ellas y a sí mismo.
Las palabras de Verástegui no sólo han causado mucho impacto entre los padres de familia que tienen hijos e hijas en la adolescencia, sino también en grupos religiosos que exhortan a la castidad antes del matrimonio.
“Mira, si este actor puede hacerlo, tú también”, se titula un mensaje que circula por correo electrónico exhortando a los jóvenes a mantenerse castos.
¿Piensa Verástegui seguir casto toda la vida? En el video de su entrevista el actor dice que cuando llegue la mujer que tanto espera le dirá que se estuvo “guardando para cuando ella llegara”.
 
Fabián Ríos: Un regalo para “ellas”
 
El actor colombiano Fabián Ríos, es el Don Juan incorregible de  Tierra de Reyes, un hombre al que solamente le interesan las mujeres y el dinero en su interpretación de la telelenovela de Telemundo.
En la vida real, es un hombre familiar que disfruta mucho la vida de hogar, la natación y las largas caminatas a la orilla del mar.
Se habla que próximamente su imagen estará asociada con un producto que va a ser muy cotizado entre las féminas. Pero difícil tratar de averiguar de qué se trata porque hasta que no llegue el momento indicado para dar a conocer de qué se trata, el actor guarda el secreto bajo siete llaves.

 

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26880 votos

Las Más Leídas