NUEVA YORK.- Siete personas resultaron heridas, entre ellas tres en estado crítico, por un tiroteo ocurrido en la madrugada de este sábado en la universidad de Ball State en Indiana, según confirmaron fuentes policiales a la cadena CBS.

El tiroteo ocurrió poco después de la una de la madrugada, hora local, en una fiesta en una casa al oeste del campus, según reportes del jefe de la Policía de Muncie, Joe Winkle.

Te puede interesar

Alguna de las víctimas era estudiante de la universidad, pero se desconoce cuántas, así como la gravedad de sus heridas. El responsable de los disparos está bajo custodia, pendiente de identificación, refiere un despacho de Europa Press.

Aunque inicialmente las autoridades policiales pidieron en Twitter a los residentes de la zona que evitaran el área mientras se procedía a la investigación, en horas de la mañana de este sábado confirmaron que las actividades en el campus universitario se retomarían de forma habitual este sábado.

Embed
Embed

De acuerdo con un reporte de CNN, al menos una de las personas heridas era un estudiante de la universidad y el tiroteo habría tenido lugar tras una confrontación entre "no estudiantes", lo cual terminó en disparos.

Según el jefe de la Policía de Muncie, Joe Winkle, el estudiante herido habría sido rozado por una bala.

Se mantiene activa la investigación de los hechos, refiere el canal de noticias.

FUENTE: Con información de Europa Press y redes sociales

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas