MIAMI.- En medio de la pandemia muchos prefieren evitar ir a los supermercados para mantener el necesario distanciamiento social, por lo que ha habido un auge en el uso de las aplicaciones de compra en linea. Continuando con esa estrategia de venta online, el supermercado con descuento ALDI, después de una prueba piloto en tiendas seleccionadas, ha lanzado el servicio Curbside Grocery Pickup en casi 600 tiendas de todo los Estados Unidos.

Aldi dijo el jueves que su objetivo es expandir el servicio de hacer clic y recoger a las tiendas, ubicadas en todo el país, a fines de julio.

Te puede interesar

Para usar la recolección en la acera, los clientes hacen sus pedidos en línea en shop.aldi.us , donde pueden acceder a la selección completa de productos de Aldi, así como a los artículos promocionales "Aldi Finds". Luego, los compradores llenan sus carros virtuales con productos y eligen una hora de recogida y la ubicación de la tienda al momento de pagar. Pueden encontrar la tienda Aldi más cercana que ofrece recogida en la acera en shop.aldi.us o mediante la aplicación móvil Aldi. Al llegar a la tienda, los clientes se estacionan en puntos de recogida marcados, y luego un asociado de la tienda sacará sus compras y las cargará en su vehículo.

“Nuestros clientes adoptaron rápidamente nuestro piloto de recogida de comestibles en la acera , y la demanda de este servicio ha seguido aumentando. Nos complace llevar este servicio a clientes en 35 estados durante las próximas semanas ”, dijo el CEO de Aldi US, Jason Hart, en un comunicado. “Siempre estamos buscando maneras de hacer que la experiencia de compra de Aldi sea aún más conveniente y accesible para todos. Ya sea que compre en la tienda o en línea para la entrega o recogida, continuaremos estando aquí para servir de manera segura a nuestros clientes ".

Según la página de ALDI en el sur de la Florida el servicio está disponible en el ALDI de 8621 Coral Way, Miami, FL 33155; Pembroke Pines 18430 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33029 y en Dania 700 Stirling Road, Dania Beach, FL 33004. En el mismo portal se indica que si no tiene una tienda con este servicio cerca de usted, deberá revisar en los próximos días ya que el mismo se irá ampliando.

Aldi lanzó el servicio de entrega de comestibles en línea Instacart en toda la cadena en el otoño de 2018, y el servicio estará disponible a finales de noviembre en tiendas en 5,000 nuevos códigos postales en 35 estados, que cubren 75 mercados principales. Ahora las tiendas Aldi en más de 10,000 códigos postales ofrecen la entrega Instacart. Aldi anunció su asociación con Instacart en agosto de 2017, comenzando con un piloto en tiendas en Atlanta, Dallas y Los Ángeles.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas