NUEVA YORK.- Olas gigantes que rompen sobre la ciudad de Nueva York... el dramático escenario de la película "The Day After Tomorrow" pareció posible hoy en la costa este de Estados Unidos, aunque por error.

La aplicación del tiempo AccuWeather envió por la mañana una alerta de tsunami citando a los servicios meteorológicos nacionales, aunque poco después se descubrió que había sido un error.

Una prueba de alerta fue enviada como alerta real por error, comunicaron los servicios meteorológicos de Nueva York en Twitter. El incidente, que afectó a varias ciudades de la costa este y el Golfo de México, está siendo investigado.

Los servicios meteorológicos de Maine, Maryland, Carolina del Norte y del Sur, Luisiana y Texas levantaron la alerta. También AccuWeather, que ofrece servicios en todo el mundo, levantó la alarma.

Hace pocas semanas se produjo una falsa alerta por misil en Hawai. La falsa alarma de tsunami de hoy generó de inmediato comparaciones y memes en Internet. "Enhorabuena al tipo de la alarma de misil en Hawai por su nuevo trabajo en los servicios meteorológicos de Nueva York", tuiteó una residente en Manhattan.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas