SAN FRANCISCO.- El gigante tecnológico Apple prometió el martes que todas sus operaciones, incluidos los procesos de fabricación, serán neutras en carbono en 2030, un paso más para luchar contra el cambio climático.

La compañía, cuyas operaciones corporativas ya son neutras en carbono, aseguró que el impacto climático de que cualquier aparato que venda será nulo.

Te puede interesar

Apple dijo que reducirá las emisiones 75% en 2030, y que el 25% restante las compensará con "soluciones innovadoras de eliminación de carbono".

Estas operaciones incluyen inversiones en proyectos para restaurar las sabanas de Kenia y un manglar en Colombia con el fin de eliminar o almacenar carbono.

"Las empresas tienen una gran oportunidad de ayudar a construir un futuro más sostenible, uno nacido de nuestra preocupación común por el planeta que compartimos", dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook.

El gigante tecnológico dijo que más de 70 proveedores se comprometieron a usar energía 100% renovable en su producción para Apple.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas