lunes 25  de  marzo 2024
SUCESOS

Arrestan a hombre tras dispararles a policías en Texas

Los agentes respondían a una llamada sobre una persona suicida cuando el hombre de 60 años abrió fuego contra ellos el miércoles por la noche

FLOWER MOUND. Tres policías se salvaron de sufrir heridas severas gracias a sus chalecos protectores, luego que un individuo les disparó durante un enfrentamiento en una vivienda en un suburbio de Dallas, dijo la policía el jueves.

Los agentes respondían a una llamada sobre una persona suicida cuando el hombre de 60 años abrió fuego contra ellos el miércoles por la noche, dijo la policía de Flower Mound. Los tres policías llevaban chalecos antibalas que previnieron heridas mayores, dijo el jefe de policía Andy Kancel.

“Con paciencia y profesionalismo evitamos una tragedia”, dijo.

En declaraciones colocadas en la internet, la policía dijo previamente que los tres policías fueron heridos. Kancel especificó el jueves que uno de los agentes fue alcanzado por fragmentos, uno fue herido por vidrio cuando una bala dañó su escudo y uno recibió un balazo en el pecho, pero el chaleco antibalas impidió una herida mayor.

La policía respondió a los disparos, pero el hombre no fue herido, dijo Kancel.

El individuo, cuyo nombre no fue dado a conocer, se entregó poco después de las 5:30 am luego que una unidad táctica usó gas lacrimógeno en la casa, dijo Kancel. El hombre fue hospitalizado pero se espera que sea arrestado una vez salga del hospital, añadió.

La policía dijo que el nombre del individuo será dado a conocer una vez sea fichado en la cárcel.

Un policía fue tratado en la escena y los otros dos fueron tratados y dados de alta del hospital.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar