MIAMI— Cantantes, músicos, influencers, comediantes, atletas, actores, entre otros artistas suscritos a la plataforma Famosos.com, cumplirán los sueños de niños con enfermedades graves, quienes podrán conocer a sus ídolos.

El compromiso de los artistas más top con la iniciativa es enorme. Parte de los fondos recaudados serán destinados mensualmente a Make-A-Wish International, para que se sigan cumpliendo sueños y se sumen a los más de 300.000 deseos cumplidos alrededor del mundo.

Te puede interesar

Famosos.com es una plataforma en la que los fans reciben videos personalizados de sus celebridades favoritas, de manera exclusiva. Actualmente, entre los afiliados se encuentran cantautores como Natalia Jiménez, Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Felipe Peláez, Noel Schajris y Aleks Syntek, entre otros. También forman parte actores y actrices como Enrique Arce y Cristina Warner, protagonistas de “La casa de papel”, y Carolina Ramírez, la reconocida Reina del Flow. También se suman presentadores de televisión, tiktokers e influencers, entre otros talentos.

A partir de la facilidad que brinda Famosos.com, Make-A-Wish International acercará a los niños con sus artistas favoritos. Entre los deseos cumplidos más icónicos se encuentra conocer a Justin Bieber, Miley Cyrus como Hannah Montana, Thalía y ser parte de Grey's Anatomy por un día.

La experiencia hace posible el sueño de niños y niñas enfermos y les devuelve la ilusión y la esperanza. Make-A-Wish está presente en todo el mundo desde 1980, cuando Chris Greicius, de siete años, vivió la magia de ver su deseo favorito convertirse en realidad. Su programa favorito de televisión era "CHIPS," y Chris estaba fascinado con sus héroes uniformados. Desafortunadamente, padecía de leucemia. El 29 de abril de 1980, Chris convirtió su deseo en una forma inolvidable.

Famosos.com es la plataforma líder en América Latina y la primera opción para quienes desean celebrar aniversarios, enviar serenatas, bromas a los amigos, felicitar a familiares y compañeros de trabajo o pedirle matrimonio a alguien. Está presenta ya en 24 países del mundo, incluyendo Brasil y Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY0GpFHIJwL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOe1vYydJUS1W4pAVezKiSK3ME1ZCydDvpEime4spOeO4YPLhu8gneC4MgoT2lsS8k4yvTnE21oYZBFkZB8nZC8xYoagZCBY6wIsY4hhLA547XtMQanHGktL7GdZA69grZBrrPiqHTHcIyE5rC1oD38vZBTowEcu2AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Famosos (@famosos)

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
13336 votos

Las Más Leídas