MIAMI.- Art Roderick, analista policial de CNN, ha asegurado que el arsenal de explosivos que se encontró en el automóvil de Stephen Paddock "podría indicar planes para un coche bomba".

El atacante de Las Vegas tenía 23 armas en su suite de Mandalay Bay y más de 22 kilos de explosivos y 1.600 municiones en su coche en el estacionamiento del hotel, según informes de la policía.

Una información de CNN en español refiere que de acuerdo con el juez de la policía de Las Vegas, Joseph Lombardo, se encontraron además en el coche de Paddock, varias libras de nitrato de amonio. "Una búsqueda posterior de las maletas encontradas en el coche reveló 22 kilos de Tannerite, un explosivo balístico".

Otros atentados que quizás planeaba

Joseph Lombardo ha revelado asimismo que días antes de la masacre, Paddock alquiló una habitación en un condominio de Las Vegas que pasaba estaba cerca de otro festival de música, el Life is Beautiful, que duró del 22 al 25 de septiembre. "¿Estaba haciendo la previgilancia, no lo sabemos todavía, todo esto es conjetura en este punto", dijo Lombardo.

También se ha conocido que en agosto pasado, alguien llamado Stephen Paddock reservó una habitación en el hotel Blackstone de Chicago durante el festival de música Lollapalooza.

Emmy Carragher, portavoz de Wagstaff Worldwide, compañía que representa al Blackstone de Chicago, ha precisado que esa persona nunca se registró en el hotel.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas