WASHINGTON.- Audi se ha convertido en el primer fabricante de automóviles en aprovechar el interés de los debates entre los candidatos a la Presidencia de EEUU, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, con la emisión este lunes de un nuevo anuncio de televisión lleno de referencias políticas.

El anuncio, que está previsto que se emita durante el primer debate presidencial y durante los dos próximos encuentros televisados entre Clinton y Trump, termina con el mensaje: "Merece la pena luchar por cosas preciosas. Elige con sabiduría el próximo conductor".

Te puede interesar

El anuncio reproduce en marcha atrás la espectacular pelea de dos mozos de un hotel, un hombre y una mujer, por aparcar el nuevo Audi RS 7.

Las imágenes de la pelea están salpicadas por claras referencias a la elección presidencial estadounidense, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre.

Está previsto que hasta 100 millones de personas sintonicen sus televisiones para presenciar el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, que se celebrará en la Universidad de Hofstra, en Long Island (Nueva York).

Embed

FUENTE: EFE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.3%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21471 votos

Las Más Leídas