TALLAHASSEE- El avión en que viajaba el expresidente Donald Trump, después de un discurso en Nueva Orleans, (Louisiana) tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por una seria avería en uno de sus motores a 28,000 pies de altura en el golfo de México.
El diario The Washington Post informó sobre el suceso ocurrido este fin de semana cuando Trump se dirigía a su residencia en Mar-a-Lago, Florida, después de hablar en un acto organizado por el Comité Nacional Republicano en Nueva Orleans
El aparato, un Dassault Falcon 900 en el que también viajaban miembros del Servicio Secreto que protegen a Trump y algunos asesores, acababa de despegar y se encontraba a 75 millas del aeropuerto de Lakefront en Nueva Orleans.
A unos 28,000 pies de altura, la aeronave se vio obligada a regresar y ejecutar un aterrizaje de emergencia, según cita el diario estadounidense.
El expresidente finalmente viajó en otra aeronave que pertenece a un donante del Partido Republicano, indicó por su parte el website Politico.
