martes 19  de  marzo 2024
Sucesos

Avioneta que perdió sus neumáticos aterriza sin problemas en Nueva York

En la avioneta privada de vuelos comerciales hay 16 personas, entre quienes se encuentra en rapero estadounidense Post Malone, y en el momento del incidente se disponía a viajar al Reino Unido
Embed

NUEVA JERSEY.- Un avión que despegó del aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey con 16 personas a bordo perdió sus dos neumáticos delanteros y el piloto estuvo intentando hacer un aterrizaje de emergencia, señalan medios locales, para lo que ha vaciado el depósito de combustible.

La avioneta privada de vuelos comerciales Gulfstream Aerospace GLF-4 despegó alrededor de las 10:50 a.m. de este martes cuando explotó su tren de aterrizaje, según la Administración Federal de Aviación. El vuelo se dirigía a un aeropuerto de Londres, Inglaterra.

Personal de emergencia del aeropuerto de Teterboro fue movilizado en espera de un aterrizaje de emergencia, mientras la avioneta continuaba dando vueltas sobre el aeropuerto.

Las autoridades indicaron al piloto que se dirigiera al aeropuerto Westfield Barnes Regional, de Massachusetts, para intentar hacer un aterrizaje de emergencia.

Poco después, se informó que la avioneta preparaba un aterrizaje de emergencia en el Stewart International Airport, en New Windsor, donde logró efectuar la maniobra sin problemas.

De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, uno de los pasajeros del avión privado que se dirigía al Reino Unido es el rapero estadounidense Post Malone, que participó el lunes por la noche en los premios MTV VMA en Nueva York.

Según se informa en el sitio web del rapero, tiene previsto presentarse en un festival en el Reino Unido este viernes.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar