NUEVA YORK.- Al menos 42 pasajeros, en su mayoría estudiantes de secundaria, resultaron heridos después de que el autobús en el que viajaban impactó contra un paso elevado en una autopista de Long Island, en el estado de Nueva York, informaron hoy las autoridades.

El bus, de la empresa Journey Bus Lines y que había sido contratado para un viaje particular en la noche del domingo, transportaba a 44 personas, entre ellos el conductor, cinco responsables de los jóvenes y 38 estudiantes, dijeron distintos medios de prensa.

A raíz del impacto, el vehículo quedó sin techo y con la parte central bastante abollada.

Según las versiones, que citan datos de la Policía, dos de los pasajeros sufrieron heridas de consideración, cinco resultaron con lesiones leves y el resto presentaba afectaciones menores.

Los estudiantes, en su mayoría de entre 16 y 18 años, regresaban de un paseo por Europa y se desplazaban desde el aeropuerto JFK hacia un centro comercial en la localidad de Huntington para reunirse con sus padres.

Al parecer el conductor, que será sometido a exámenes para detectar si había consumido alcohol o alguna otra sustancia, no es de la zona y desconocía la altura de los pasos elevados en esa autopista.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario