PUERTO RICO.- El comediante Raymond Arrieta, quien este año realizará la última edición de "Da Vida" por los pacientes del Hospital Oncológico de Puerto Rico, quiso marcar su apoyo con un emblemático tatuaje en su brazo izquierdo.

Tras diez años consecutivos de "Da Vida", el comediante junto a su equipo de trabajo decidieron llevarse un recuerdo del importante recorrido que ha beneficiado a los que combaten día a día esta terrible enfermedad.

''Que nos hiciera recordar de todos los sacrificios que hemos pasado y todos los pacientes que están con nosotros, los que lucharon, los que batallaron, los que ya no están, llevarnos ese recuerdo. Estamos los diez que han estado conmigo, todos nos estamos haciendo el mismo tatuaje'', aseguró Arrieta.

El tatuaje presentado este lunes en el programa Día a Día por Telemundo, fue diseñado y tatuado por el artista puertorriqueño Juan Salgado.

''Para mi fue un gran honor que Raymond escogiera este tatuaje y más por la causa que está representando: los 10 años y las 1.000 millas que ha recorrido'', expreso Salgado.

Este año, Da Vida partirá el 30 de mayo desde las instalaciones de Telemundo, y que culminará en Ponce.

FUENTE: TELEMUNDO51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas