INDIANA.- REDACCIÓN WEB / DLA
INDIANA.- Lo peor es que la mezcla de estos productos químicos poseen un alto riesgo de que exploten o produzcan una alta contaminación en el lugar... Mire lo que pasó
INDIANA.- REDACCIÓN WEB / DLA
Un empleado de Walmart nunca se imaginó que entrar a un baño lo trasladaría a una dimensión desconocida, donde encontraría un laboratorio de metanfetaminas.
Todo salió a la luz cuando el empleado observó que un hombre entró al baño con una mochila y luego salió sin ella. Al ser revisado el bolso por los agentes de seguridad, en el baño de la tienda, encontraron en su interior un laboratorio tipo miniatura, que contiene los materiales utilizados para cocinar metanfetamina por el método de "agitar y hornear" o "one-pot".
Lo peor es que la mezcla de estos productos químicos poseen un alto riesgo de que exploten o produzcan una alta contaminación en el lugar que son tratados de esa forma, por parte de estas personas.
Por su parte, la Policía Estatal de Indiana emitió un comunicado diciendo que "en lugar de cocinar la metanfetamina en sus casas, ahora estos individuos procesan estos químicos letales, que son explosivos, en lugares públicos para luego volver más tarde y obtener el producto terminado".
El baño de Walmart fue cerrado indefinidamente por los inspectores de salud y será descontaminado por una empresa de limpieza profesional; paralelamente se encuentra en investigación la persona involucrada en el hecho.
LEA TAMBIÉN: Nueva tienda Walmart trae más empleos a Miami