Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo al COVID-19 y se encuentra realizando una cuarentena sin síntomas, informó un portavoz el viernes.

"Don dio positivo a principios de esta semana y ha estado en cuarentena desde que obtuvo el resultado", dijo el portavoz, al asegurar que es "completamente asintomático y está siguiendo todas las pautas recomendadas por los médicos".

Te puede interesar

Donald Trump Jr., de 42 años, es el último caso de una serie de contagios de COVID-19 en la Casa Blanca, incluyendo a su padre, la primera dama Melania y el hijo menor de Trump, Barron.

El viernes pasado, Andrew Giuliani, asesor de la Casa Blanca e hijo del abogado personal del presidente, Rudy Giuliani, anunció que también había dado positivo.

Estados Unidos, el país más enlutado del mundo con más de 11,7 millones de contagios y más de 252.000 muertos, vive una nueva ola pandémica.

Alarmadas, las autoridades de varias localidades han pedido a la población quedarse en casa para las celebraciones del Día de Acción de Gracias la semana entrante, cuando los estadounidenses suelen viajar para estar con sus familias.

En tanto, el grupo farmacéutico estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech presentaron este viernes ante la agencia estadounidense de medicamentos (FDA) una solicitud de autorización para la comercialización de su vacuna contra el COVID-19, convirtiéndose en los primeros fabricantes en hacerlo en Estados Unidos o Europa.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13482 votos

Las Más Leídas