lunes 22  de  julio 2024
PROMOCIÓN

Donas y café Krispy Kreme: ¿Cómo y cuándo conseguirlos gratis en julio?

La cadena Krispy Kreme regalará a los miembros de su programa de recompensas una dona todos los martes y un café helado todos los viernes con cualquier compra

Por Lydnel Reyes

MIAMI.- La reconocida cadena de donas estadounidense Krispy Kreme anunció una serie de promociones, en las que estará ofreciendo a los miembros de su programa de recompensa donas y café helado gratis durante el mes de julio para celebrar la independencia y la libertad de Estados Unidos.

Si eres fanático de las donas y del café, debes saber que en el marco del "July FREEdom Days”, los miembros del programa Rewards podrán elegir su dona gratis durante los tres próximos martes de julio con cualquier compra durante esta temporada de verano en los establecimientos participantes.

Por otra parte, todos los viernes de julio Krispy Kreme estará regalando un café helado de cualquier tamaño por cualquier compra, a los miembros del programa diseñado para recompensar a sus clientes más frecuentes y ofrecerles beneficios exclusivos.

La oferta de Krispy Kreme inició este martes 2 de julio con el obsequio de una de las tres donas patrióticas de la nueva colección Star Spangled Sweetness decoradas con coberturas de color rojo, blanco y azul que celebran el 4 de julio.

Además, los clientes tuvieron la oportunidad de acceder a la dona rellena Firework Cookies & Kreme, la dona Cotton Candy Parker y la dona Freedom Flag.

De acuerdo con el sitio web de la compañía, en junio habían 377 locales de Krispy Kreme en todo Estados Unidos, de los cuales 32 se encuentran en Florida.

¿Qué donas se ofrecerán durante el “July FREEdom Days”?

La empresa informó que los obsequios cambiarán cada semana, cambiarán cada semana. La promoción para este martes 9 de julio incluirá las donas de la colección Kit Kat de Krispy Kreme: la dona Kit Kat Crunch, la dona Kit Kat Cookie Dream y la dona Kit Kat Salted Caramel Brownie.

Las donas Kit Kat, ofrecidas por primera vez en abril, estarán disponibles solo durante la semana del 8 de julio.

“Estos donuts, repletos de cremoso chocolate y crujientes obleas, que se ofrecieron por primera vez en abril como parte de una colección completamente nueva por tiempo limitado, regresarán solo por una semana, a partir del 8 de julio”, confirmó la compañía.

Mientras que para los días martes 16, 23 y 30 de julio, la tienda revelará los nuevos sabores de las donas durante el mes en sus cuentas de redes sociales y en el sitio web, por lo que los clientes deben estar atentos.

¿Cómo conseguir la promoción de Krispy Kreme en julio?

Para participar en la promoción de julio de Krispy Kreme, debes pertenecer al programa de recompensas de la cadena y luego realizar alguna compra para obtener los obsequios del martes y viernes.

El registro se puede realizar descargando la aplicación Krispy Kreme o creando una cuenta en el sitio web de la empresa.

Además de la promoción de julio, la cadena también anunció el regreso del "donut glaseado con chocolate Krispy Kreme" en honor al Día Mundial del Chocolate que se celebró este 7 de julio, que fue lanzado por primera vez durante el eclipse solar de 2017.

La dona se podrá obtener también durante este 8 de julio en las tiendas participantes en todo Estados Unidos, y estará disponible para recoger o entregar a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme hasta que se agote su existencia.

@Lydr05

FUENTE: Con información de La Opinión, Gestión y El Cronista

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar