lunes 8  de  julio 2024
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

¿Dónde se podrán ver los fuegos artificiales en Florida el 4 de julio?

Florida ofrece algunos de los mejores lugares del país para disfrutar de los fuegos artificiales que se pueden apreciar en el cielo cada año durante el 4 de julio

Por Lydnel Reyes

MIAMI.- Como cada 4 de julio, Estados Unidos se prepara para conmemorar el Día de la Independencia y los tradicionales espectáculos de fuegos artificiales que iluminan de colores el cielo forman parte de la celebración de esta fecha histórica en cada rincón del país.

El show de luces con fuegos artificiales fue traído a EEUU por los migrantes italianos desde el siglo XVIII. En 1777, un año después de que se declarara la independencia, una celebración en Filadelfia incluyó 13 fuegos artificiales en Commons en honor a las 13 colonias originales en América del Norte que rompieron lazos con el Reino de Gran Bretaña.

Ahora EEUU es uno de los mayores consumidores de fuegos artificiales en honor a esta festividad. Según las estimaciones, este año se gastará una cantidad de más de 2.400 millones de dólares en fuegos artificiales para el 4 de julio.

Todo inició con la Guerra de la Independencia, un conflicto en el que estas 13 colonias se enfrentaron al imperio británico entre 1775 y 1783, y culminó con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.

Luego el 2 de julio de 1776, el congreso continental votó a favor de la independencia, sin embargo no fue hasta el 4 de julio que los delegados de las trece colonias adoptaron la Declaración de la Independencia, un documento histórico que fue elaborado por Thomas Jefferson.

Desde esa fecha, este día es considerado como feriado federal. Cuando cae un sábado, se celebra el viernes y si cae un domingo, se pasa al lunes siguiente.

Este año la fiesta nacional del 4 de julio, uno de los días esperados del año por los estadounidenses, se realizará un día jueves y son miles los lugares que celebran esta ocasión con actividades al aire libre, emblemáticos desfiles, degustación de platos típicos y fuegos artificiales, entre otras actividades.

Estos son algunos de los mejores sitios de Florida en los que se podrá disfrutar de los shows de fuegos artificiales para celebrar esta festividad patriótica este 2024.

Fuegos artificiales en Miami

En la ciudad de Miami, encontrarás muchas cosas que hacer durante el fin de semana del 4 de julio. Los amantes de los fireworks podrán apreciar el gran despliegue de fuegos artificiales desde Bayfront Park en Bayside, así como en North Shore Park en La Playa, a partir de las 9:00 pm. Durante todo el jueves, ambos parques contarán con un atractivo programa de entretenimiento.

El Bayfront Park comienza la celebración a las 10:00 am. La Zona infantil ofrece muchas actividades divertidas como inflables, juegos y paseos. Por su parte, el Budweiser Beer Garden ofrece un concierto comienza a las 2:00 pm, seguido de fuegos artificiales que comienzan al anochecer.

Jacksonville

En la ciudad fluvial, los lugares para observar los espectáculos pirotécnicos cambian de año en año. Uno de los más populares para vivir esta experiencia en Jacksonville es el estadio 121 Financial Ballpark. La exhibición de fuegos artificiales allí suele comenzar a las 9:45 pm, justo después del juego de béisbol.

Otra de las exhibiciones de fuegos artificiales más grandes e impresionantes de la Costa Este es el "Fireworks Over the Matanzas", que tiene lugar de 6:00 pm a 10:00 pm en el centro del Distrito Histórico de St. Augustine.

4 de julio en Orlando

Los fuegos artificiales de la ciudad de Orlando, que se realizan en la fuente del lago Eola Park, han sido uno de los espectáculos pirotécnicos favoritos de los floridanos y uno de los más grandes del estado del sol desde 1980.

Las festividades comienzan a partir de las 4:00 pm, mientras que los fuegos artificiales alumbran el cielo después de las 10:00 pm. Una forma perfecta de celebrar con música patriótica, actividades infantiles, comida y bebida.

4 de julio espectacular en Fort Lauderdale

El Día de la Independencia, miles de personas acuden a la ciudad Fort Lauderdale para disfrutar de la celebración única del "Espectáculo del 4 de Julio", que se lleva a cabo durante media hora en la playa de la ciudad a las 8:45 pm. Los visitantes pueden disfrutar de un día lleno de diversión, música en vivo con las increíbles actuaciones de DJs locales, juegos y concursos de playa.

Festival del Liman en Key West

El Festival del Key Lime en Key West, celebrado en el Casa Marina Resort durante cinco días de eventos culinarios es la mejor manera de celebrar la Independencia de América en Florida. Los habitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con la especialidad local de la tarta de lima Key.

No te puedes perder el espectáculo de fuegos artificiales sobre artificiales sobre la orilla del mar, que hacen que la celebración sea inolvidable. Los eventos más grandes tienen lugar en Islamorada, Marathon y Key West, en donde se celebra un significativo desfile del 4 de julio.

@Lydr05

FUENTE: Con información de Rove y La Nación

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar