jueves 11  de  julio 2024
FLORIDA

¿A dónde ir a ver fuegos artificiales este 4 de julio?

Volveremos a ver el cielo de colores la noche del martes 4, cuando miles de cohetes incandescentes iluminen el horizonte
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La fecha 4 de julio es uno de los días esperados del año porque marca el Día de la Independencia de Estados Unidos y son miles lo lugares que celebran la ocasión con actividades al aire libre, degustación de platos típicos y fuegos artificiales.

Por ello, tendremos la oportunidad de volver a ver el cielo de colores la noche del martes 4, cuando miles de cohetes incandescentes iluminen el horizonte.

En ese sentido, compartimos información sobre lugares a donde puede ir en Miami y sus alrededores para disfrutar la gran fiesta nacional.

Condado Miami-Dade

La fiesta en Aventura cuenta con fuegos artificiales y un espectáculo de luces con drones a partir de las 9 p. m. Los puntos de observación se encuentran a lo largo del Country Club Driver sobre el campo de golf de Turnberry, así como la parte de atrás de Aventura Mall.

Coconut Grove con la Orquesta Sinfónica de Miami, 7:30 p.m. Peacock Park, 2820 McFarlane Road.

Coral Gables en el Hotel Biltmore, de 5 a 10 p.m., en 1200 Anastasia Ave., Coral Gables.

Hialeah celebra la fecha con la música de Lenier, Rick Valido y Marlon Fernández. Fuegos artificiales, espectáculo de rayos láser y degustación culinaria, de 4 a 11 p. m., Milander Park, 4800 Palm Ave.

En Homestead la cita es en el Homestead -Miami Speedway, puertas abren a las 6 p. m., fuegos artificiales a las 9 p. m.

Desfile matutino en Key Biscayne, 9 a.m., con despliegue de aviones, bandas de música, carritos de golf, carrozas y decoraciones.

Miami lo celebra en Bayfront Park, con la música de Marger, Genesis Díaz, Roxy Nodarse y Symphony Youth Orchestra, de 4 a 10 p. m., fuegos artificiales a las 9 p. m., Bayfront Park, 301 Biscayne Boulevard.

El Tropical Park lo hará de 4 a 10 pm con música, juegos para los más pequeños y fuegos artificiales a las 8:45 p.m., en 7900 SW Bird Road, Miami.

La fiesta en Miami Beach comienza a las 3 p.m. en 73rd Street y Collins Avenue, detrás de North Beach Bandshell con diversión y juegos familiares. Además, anuncian un concierto gratuito de música del Festival de Música Clásica de Miami Beach, a las 8:30 p. m., seguido de fuegos artificiales a las 9 p. m., en Parque Lummus, 1130 Ocean Drive., Miami Beach.

Espectáculo de fuegos artificiales de Miami Gardens. Las puertas abren a las 5 p. m., los fuegos artificiales a las 9 p. m., Betty T. Ferguson Recreational Complex, 3000 NW 199th St.

Miami Lakes, de 6:30 a 10 pm, en el Parque de Veteranos de Miami Lakes, 15151 NW 82nd Ave.

Miami Springs, desde el mediodía hasta las 5 p.m. perritos calientes, papas fritas y un día en la piscina. Centro acuático de Miami Springs, 1401 Westward Drive. No hay fuegos artificiales este año debido a la remodelación del campo de golf.

Palmetto Bay, comienza a las 6 p.m. Música en vivo, cerveza al aire libre, artesanía, zancos, zona de niños pequeños. Fuegos artificiales a las 9 p.m. Ayuntamiento, 9705 East Hibiscus St.

Surfside. La fiesta comienza a las 2 p.m. con carreras de natación, música en vivo, DJs, manualidades, fotomatón y juegos al aire libre. Fuegos artificiales a las 9 p. m., Surfside Community Center, 9301 Collins Ave.

Condado Broward

Coral Springs, comienza a las 5:30 p.m. con comida, cerveza al aire libre, música en vivo. Fuegos artificiales a las 20:30 h. Parque Mullins, 10000 Ben Geiger Drive.

Fort Lauderdale cuenta con la música de Flor Rida, de 7:30 a 8:45 p. m., fuegos artificiales a las 8:45 p. m. en la playa de Fort Lauderdale.

Hallandale Beach, comida, fuegos artificiales. Gulfstream Park, 901 S. Federal Highway, Hallandale Beach. Fuegos artificiales a 9 p.m.

Hollywood, en el Hollywood Beach Theatre en Johnson Street, de 5 a 9 p.m. Fuegos artificiales a las 9 p.m.

Lauderdale-By-The-Sea, desfile a las 10 a. m. dirigido por el Gran Mariscal y el alcalde del condado de Broward, Lamar Fisher. Fuegos artificiales en El Prado Park a las 9 p.m.

Miramar, música de 5:30 a 9 p.m. Fuegos artificiales a la 9 p.m. en Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway, Miramar.

Plantation. Música en directo a las 7 p.m., fuegos artificiales a las 9 p.m. en el campo de béisbol de Plantation Central Park, 600 Central Park Drive,

Pompano Beach, en Fisher Family Pier, 222 N. Pompano Beach Blvd. 5:30 a 9:30 p. m. La música comienza a las 5:30 p.m. Fuegos artificiales a las 9 p.m.

Sunrise, de 9 a.m. 12 m. en, City Park, 6600 Sunset Strip. Fuegos artificiales a las 9:30 p.m.

Weston. Desfile patriótico, 10:30 a. m. en Weston Town Center, 1675 Market St.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar