HOUSTON.- Dos personas murieron baleadas y varias más resultaron heridas por disparos cuando un grupo que grababa un video musical fue “emboscado” al norte de Houston, informó Ed Gonzalez, jefe de policía del condado de Harris.

Gonzalez dijo el sábado que un total de nueve personas fueron baleadas el viernes por la noche. Dos personas murieron en el lugar y otras dos fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica, tuiteó Gonzalez.

Te puede interesar

El jefe policial dijo que las autoridades fueron notificadas alrededor de las 9:30 de la noche de un tiroteo desde un auto en movimiento. Los agentes acudieron a lo que Gonzalez describió como un barrio residencial, donde un grupo de hombres había estado grabando un video musical en un estacionamiento. El tiroteo se extendió varias cuadras, dijo el oficial, y de momento no era claro cuál fue el motivo.

“Hay otros vehículos que estaban colocados ahí y creemos que grababan algún tipo de video musical cuando de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en un auto y/o a pie que dispararon hacia el área del estacionamiento”, dijo Gonzalez a la prensa. No es claro cuántas personas pudieron haber abierto fuego.

Describió a las víctimas como hombres hispanos de poco más de 20 años. De momento no había más información disponible sobre los sospechosos y la policía solicitó que se presentaran testigos o cualquier otra persona que haya resultado herida.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas