Al menos dos muertos y 17 heridos, cuatro de ellas en estado crítico, en el este de Pensilvania, después de que un individuo atropellara a una multitud que se ubicaba cerca de un bar antes de abandonar el lugar y matar a una mujer en un municipio cercano.

El sospechoso, identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, fue detenido y se encuentra a disposición judicial, imputado por homicidio doloso, informa NBC News, citando a la Policía estatal de Pensilvania.

Te puede interesar

El incidente comenzó alrededor de las 18:30 hora local cuando varias decenas de personas asistían a un evento benéfico en un bar del municipio de Berwick.

Después del atropello, el individuo se bajó del coche y cruzó el río que separa Berwick del vecino municipio de Nescopeck. Allí, agredió a una mujer hasta matarla, de acuerdo con la Policía, poco antes de acabar detenido.

Las autoridades no han revelado las identidades de las dos personas que fueron asesinadas, pero el forense del condado de Columbia, Jeremy Reese, identificó a la víctima del atropello de Berwick como una mujer de 50 años de Wilkes-Barre que fue declarada muerta en el lugar.

El evento se trataba de la conmemoración de un incendio letal que costó la vida de tres niños y siete adultos en Nescopeck, pero la Policía no ha relacionado de momento la deflagración con el atropello y la agresión.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
26981 votos

Las Más Leídas