Las Américas en Elecciones
Las Américas en Elecciones

¿Hay un empate en las encuestas presidenciales? ¿Qué dicen republicanos y demócratas? El representante estatal demócrata Javier Fernández y el senador estatal republicano Manny Díaz Jr. son los invitados de nuestro programa Las Américas en Elecciones, este miércoles 9 de septiembre a partir de las 5:00 p.m.

Posted by Diario Las Americas on Wednesday, September 9, 2020

Cuán exactos o no pueden ser los resultados que muestran las encuestas de cara a los comicios de noviembre y qué significa que en los últimos sondeos acerca de la campaña por la presidencia de EEUU, la distancia que se venía mostrando entre ambos contrincantes - el presidente Donald Trump y el expresidente Joe Biden- se haya ido estrechando, son algunos de los temas acerca de los que, a partir de las cinco de la tarde de este miércoles 9 de septiembre, los lectores y seguidores de DIARIO LAS AMÉRICAS se podrán informar, en el programa Las Américas en Elecciones, a partir del análisis que tendrán a su cargo el representante estatal demócrata Javier Fernández y el senador estatal republicano Manny Díaz.

Entrevistados por los periodistas Daniel Castropé y César Menéndez, ambos legisladores del estado de la Florida, que representan a distritos de Miami-Dade, evaluarán por qué se dice que hay un empate virtual en las encuestas y la importancia que se le concede a la participación de los votantes del Estado del Sol en los resultados que se obtengan el 3 de noviembre.

Te puede interesar

Florida es uno de los 14 estados llamados péndulo que algunas veces ha votado republicano, otras, demócrata, en el espacio de hoy, intentaremos que nuestros entrevistados ofrezcan sus pronósticos.

También estaremos analizando cómo ha impactado el coronavirus la campaña por la presidencia de EEUU y cómo pueden influenciar la situación de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua en las elecciones de noviembre, teniendo en cuenta el peso de estas poblaciones aquí en el sur de Florida.

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.25%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.41%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.79%
1756 votos

Las Más Leídas