MIAMI.- Como si no fuese suficiente la locura por las ofertas que se vivió en los Estados Unidos el pasado viernes en el conocido Black Friday, este lunes las cadenas más importantes del país ofrecen "irresistibles" descuentos en sus productos pero solo a través de la compra en linea.

Este lunes, conocido como ciberlunes (Cyber Monday en inglés), arrancó en Estados Unidos con un 18,3 % más de ventas que en 2017, alcanzando el total de 531 millones de dólares gastados hasta las 10.00 am.

De acuerdo con los datos en vivo ofrecidos por la compañía Adobe Digital Insights, que analiza las transacciones por internet de los 100 minoristas más grandes de EEUU, este ciberlunes estaría en camino de batir el récord del día en que más ventas se realizan a través del comercio electrónico.

Según las previsiones de la compañía, en este "Cyber Monday" se espera llegar a un total de 7.700 millones de dólares en ventas, un 17,6 % más que el año pasado cuando también se superó el hito de los 6.600 millones de dólares, marcado el año anterior.

El ciberlunes se celebra tres días después de la jornada de rebajas del "Viernes Negro" una fecha clave para el comercio estadounidense, en la que el gasto de los norteamericanos se situó en los 6.200 millones de dólares, un 23,6 % por encima de los 5.900 millones que vaticinaban las estimaciones más optimistas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas