MOSCÚ.- El Kremlin expresó hoy su confianza en que Rusia y Estados Unidos recuperen el diálogo pese al daño que han sufrido últimamente sus relaciones.

"Esperamos que con el tiempo, cuando nuestros colegas estadounidense se aclaren con sus asuntos internos, empezará algún tipo de diálogo, pese al daño que está causando ahora Washington a las relaciones bilaterales", dijo a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El funcionario precisó que tras los últimos acontecimientos- el ataque estadounidense a Siria y la última tanda de sanciones de Washington contra Moscú- ya no se habla de la posibilidad de una reunión entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder de la Casa Blanca, Donald Trump.

"Ahora mismo no se habla del posible encuentro entre los presidentes, algo de lo que hablaron durante su reciente conversación telefónica", afirmó Peskov.

En la madrugada del sábado, Washington, Londres y París lanzaron un bombardero contra objetivos supuestamente vinculados al programa químico sirio, que Putin tachó de "agresión" contra un Estado soberano.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas