sábado 16  de  marzo 2024
El análisis. Radio TV Martí

Elecciones en EEUU: En debate los analistas Andrés Alburquerque y Simón Cruz

A pocos días de que se decida quién será el presidente de la nación por los próximos cuatro años, "El análisis" ofrece debates sobre las elecciones en EEUU
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

"El análisis", un programa que puede ver en la página de Radio TV Martí, la periodista Karen Caballero propicia un acercamiento a los aspectos más importantes del sistema electoral estadounidense, a pocos días de que EEUU decida quién será el presidente de la nación por los próximos cuatro años.

Con una serie de entrevistas con representantes de los partidos demócrata y republicano, así como con analistas que no se identifican con ninguna filiación política, El análisis comenzó sus emisiones el pasado mes de agosto propiciando un espacio libre para la reflexión y el debate políticos.

En esta emisión de "El análisis", Caballero invita al analista político republicano y empresario Andrés Alburquerque y al banquero y analista político demócrata Simón Cruz. Por su parte, el opositor Antonio Rodiles, director de Estado de Sats, comparte su opinión desde Cuba.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar