WASHINGTON.- El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos ha emitido este lunes una alerta de tsunami tras detectarse un terremoto de 7,5 grados de intensidad en la escala de Richter al sureste de las islas Aleutianas, en Alaska.

La alerta afecta concretamente a las islas Fox tras la detección del terremoto, localizado a 40 kilómetros de profundidad 22.54 horas (hora peninsular española), según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Te puede interesar

El Departamento de Policía de la localidad de Homer ha pedido a la población que vive en las zonas más bajas que se traslade a zonas más elevadas y ha evacuado dos escuelas, un instituto y dos iglesias, según recoge la emisora local KTOO.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas