LOS ANGELES.- La Policía de Los Ángeles declaró segura la escuela Sal Castro Middle School en el distrito de Westlake, situado al oeste del centro de Los Ángeles, tras revisar toda la instalación luego de que una estudiante protagonizara un tiroteo en la mañana de este jueves.

Una niña de 12 años fue arrestada como sospechosa de un tiroteo que ha dejado a cinco personas heridas en una escuela de la ciudad californiana de Los Ángeles.

El tiroteo tuvo lugar dentro de un aula de la escuela Sal Castro Middle School y dos estudiantes de quince años fueron alcanzados por las balas.

Embed

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, uno de ellos es un chico que recibió un disparo en la cabeza y su estado es crítico pero estable.

Embed

La otra víctima por arma de fuego es una joven que fue herida en la muñeca y cuya condición es estable.

Asimismo, el Departamento de Bomberos explicó que un adulto y dos estudiantes más sufrieron abrasiones o rozaduras no causadas por las balas.

Las autoridades aseguraron también que han recuperado un arma en la escuela.

Las imágenes de las televisiones locales mostraron a las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la escuela.

Embed

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas