WASHINGTON.- REDACCIÓN DLA
WASHINGTON.- Tremendo susto se llevaron los 33 pasajeros del vuelo 1074 que se dirigía del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington al de Denver, cuando un pasajero comenzó a gritar “yihad, yihad"
WASHINGTON.- REDACCIÓN DLA
Tremendo susto se llevaron los 33 pasajeros del vuelo 1074 que se dirigía del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington al de Denver, cuando un pasajero comenzó a gritar “yihad, yihad", señaló la televisora CNN.
Los pasajeros lograron someter al individuo y el avión tuvo que devolverse a Washington. El vocero de la aerolínea, Luke Punzenberger, afirmó que el pasajero “falló en seguir las instrucciones de la tripulación”.
CNN indicó que de acuerdo con LiveATC.net, que proveyó un audio de la transmisión con el control del tráfico aéreo se pudo escuchar: “Él corrió hacia la cabina de los pilotos y está siendo retenido por los pasajeros”, dijo uno de los pilotos y agregó que “la cabina esta segura, y nos gustaría volver al aeropuerto y entregarlo a las autoridades”.
Un video del celular de un pasajero muestra al hombre, derribado por otros pasajeros. “No te muevas”, dice un pasajero. “Estás bien. Vamos a sacarte del avión, amigo”.
Hasta el momento no hubo heridos, ni se encontraron armas.
Video