El Departamento del Sheriff del condado de Douglas en Wisconsin notificó el jueves al Departamento del Sheriff del condado de Barron que habían localizado a Jayme con vida, según el portal de CNN.

Te puede interesar

La encontraron el jueves por la tarde en Gordon, Wisconsin, un pueblo a poco más de 100 kilómetros al norte de donde se vio a Jayme por última vez, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Douglas quien asegura que un sospechoso fue detenido 10 minutos después de que las autoridades encontraran a Jayme, dijo la oficina del sheriff.

No hay más detalles disponibles de inmediato, pero las autoridadeWs dijeron que ofrecerán una conferencia de prensa el viernes por la mañana.

La tía de Jayme, Sue Allard, dijo que su sobrina estaba en el hospital la noche del jueves.

"Hubo rumores hoy temprano, y oré y oré, y los rumores no resultaron ciertos", dijo Allard a la reportera Mary McGuire de WCCO, afiliada de CNN. "Y me encerré completamente. Pensé que hoy iba a ser el día, y dos horas después me enteré de que la habían encontrado y no puedo creerlo".

Jayme desapareció el 15 de octubre, y sus padres, James y Denise Closs, fueron hallados muertos por disparos en su casa cerca de Barron, un pueblo de 3.300 habitantes en el noroeste de Wisconsin.

Investigadores dicen que una misteriosa llamada al 911 llevó a los agentes a descubrir los cadáveres. La llamada se "rastreó" hasta la casa de los Closs. Cuando el operador llamó de vuelta, un mensaje de voz indicó que el teléfono pertenecía a Denise Closs. El registro no indica quién realizó la llamada al 911, pero el operador escuchó gritos de fondo.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas