Según una encuesta publicada por el diario ABC este viernes, el 64% de los estadounidenses se oponen al movimiento que busca retirar fondos a la Policía, en inglés "Defund the Police".

Además, las cifras indican que una fuerte mayoría de los hispanos se oponen al movimiento "Defund the Police".

Te puede interesar

Entre los puntos clave de la encuesta destaca que "fuertes mayorías de estadounidenses se oponen al movimiento 'Defund the Police' y algunos de sus objetivos más importantes, específicamente reorganizar los fondos de la Policía hacia programas de salud mental, vivienda y educación".

"Casi dos tercios de los estadounidenses se oponen a los llamados a desmantelar los departamentos de Policía, en comparación con el 34% que respalda el movimiento, y el 60% se opone específicamente a reducir el presupuesto para que la Policía lo reasigne a otros programas sociales y de salud pública, mientras que el 39% apoya ese movimiento".

"En la encuesta, realizada por Ipsos en asociación con ABC News utilizando el Panel de Conocimiento de Ipsos, casi tres de cada cuatro estadounidenses blancos y el 57% de los hispanos están en contra de quitar financiamiento a la Policía, y dos tercios de los blancos y el 58% de los hispanos se oponen a mover los presupuestos a otras áreas", explica el artículo.

Aquí puede leer el reportaje completo.

FUENTE: Con información de ABC News

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas