MIAMI.-REDACCIÓN
Para Coulter Estados Unidos es el mejor país del mundo y esto se podría perder si siguen llegando inmigrantes, "con la introducción de nuevas culturas Estados Unidos sería parte de los grupos vulnerables, como las mujeres, niños, los animales y las plantas"
MIAMI.-REDACCIÓN
En la primera entrevista que ofreció antes de la publicación de su nuevo libro, Adios, América!, la comentarista conservadora Ann Coulter, afirmó que los estadounidenses deberían "temer a los inmigrantes de México más que a ISIS", el grupo extremista de Irak y Siria.
"Tengo un pequeño consejo. Si no quieres que te mate ISIS, no vayas a Siria. Si no quieres que te mate un mexicano, no hay nada que te pueda decir... ", afirmó Coulter en una entrevista con el periodista Jorge Ramos.
Después de varios segundos de silencio por parte de un público, agregó, "Lo más fácil para no ser asesinado por ISIS, es no volar a Siria ", acto seguido Ramos le preguntó, "¿De verdad crees eso ... estamos hablando de unos 40 millones de inmigrantes en este país?", y Coulter le aseguró que ciertas "culturas son obviamente deficientes".
"Hay un montón de problemas con la cultura de México, esperemos que se puede cambiar. Podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer toda su gente aquí".
LEA TAMBIÉN: Nuevo récord de casos pendientes en tribunales de inmigración de EEUU
Para Coulter Estados Unidos es el mejor país del mundo y esto se podría perder si siguen llegando inmigrantes, "con la introducción de nuevas culturas Estados Unidos sería parte de los grupos vulnerables, como las mujeres, niños, los animales y las plantas".
Coulter y Ramos se enfrentaron el martes en una entrevista del programa Fusión en la que debatieron cómo reformar las leyes de inmigración de EEUU.
Para la escritora los inmigrantes indocumentados deben ser excluidos del pago de la matrícula estatal en los sistemas universitarios y otros beneficios.
Una miembro de la audiencia de nombre Gaby Pacheco ofreció a Coulter un abrazo, ella se negó riendo. "Me estoy recuperando de la peor gripe que he tenido".
Pacheco, la inmigrante indocumentada que ha vivido en los EEUU por más de 22 años, dijo a Coulter que había conseguido un abrazo de Joe Arpaio, el sheriff de Arizona que es conocido por sus puntos de vista anti- inmigración.