WASHINGTON.- Todas las estaciones de reclutamiento del Ejército de Estados Unidos estarán cerradas como parte de las medidas de las fuerzas armadas para prevenir la diseminación del coronavirus, dijo el viernes el principal oficial de ese servicio armado.

El general James McConville, jefe del estado mayor del Ejército, les dijo a reporteros en el Pentágono que el servicio pasará a reclutamientos “virtuales”, atrayendo reclutas más activamente con campañas en redes sociales y otras actividades en la internet.

Te puede interesar

AP- oficiales del ejército de Estados Unidos.jpg
En esta fotografía del 14 de septiembre de 2019, oficiales del Ejército de Estados Unidos participan en una ceremonia en Bagdad, Irak.

En esta fotografía del 14 de septiembre de 2019, oficiales del Ejército de Estados Unidos participan en una ceremonia en Bagdad, Irak.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas