jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Estalla incendio en refinería de Exxon cerca de Houston

La ciudad de Baytown dijo que el incendio está en una zona que contiene material polipropileno y que Exxon Mobil ha solicitado a los residentes mantenerse lejos como precaución

BAYTOWN.- Un incendio en una refinería de Exxon Mobil en Texas arrojó una espesa nube de humo negro al aire, siendo el más reciente de una serie de fuegos en el área de Houston que involucran a la industria petroquímica.

El incendio estalló el miércoles en la instalación Exxon Mobil en Baytown, a unos 40 kilómetros (25 millas) al oriente de Houston. La ciudad de Baytown dijo que el incendio está en una zona que contiene material polipropileno y que Exxon Mobil ha solicitado a los residentes mantenerse lejos como precaución.

En el área ha habido grandes incendios en lo que va del año que también involucran a otras compañías petroquímicas. En abril, un empleado murió cuando un tanque con un material inflamable se incendió en Crosby. Y en marzo, otro incendio ardió durante dos días en una bodega de petroquímicos en el cercano Deer Park.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar