jueves 21  de  marzo 2024
SUCESOS

Evacuado el Disney World Resort por falsa alarma de incendio

Las instalaciones del Contemporary Resort estuvieron cerradas brevemente pero no se reportaron daños ni personas lesionadas

MIAMI. – Uno de los complejos de Disney World, el Contemporary Resort, fue evacuado brevemente este fin de semana tras dispararse de forma repentina una alarma de incendio que resultó ser falsa.

Funcionarios del cuerpo de bomberos confirmaron que las instalaciones del Contemporary Resort fueron evacuadas por un corto tiempo este sábado, pero que tras revisar los sistemas en el hotel se confirmó que se trataba de una falsa alarma.

La información fue difundida por el Orlando Sentinel , y en la nota se señala que los representantes de Disney y Contemporary Resort no hicieron comentarios sobre el incidente.

The Contemporary abrió sus puertas en 1971 y es una de las propiedades originales de Disney World; la infraestructura incluye alrededor de 400 habitaciones, así como varios restaurantes, aunque su característica emblemática es el paso del monoriel por el interior de la edificación.

Las autoridades confirmaron que además de resultar una falsa alarma, no se reportaron personas lesionadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar