FREDERICKSBURG.- Una familia de Virginia que salió de paseo en auto luego de semanas de encierro por el coronavirus encontró casi 1 millón de dólares en dos bolsas tiradas en el camino.

David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline el sábado con sus hijos y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura y seguidamente pararon y la recogieron, además de otra bolsa similar que yacía cerca, dijeron medios de prensa el martes. Los Schantz lanzaron las bolsas en la parte trasera de la camioneta y prosiguieron su viaje, dijo Emily Schantz.

Te puede interesar

Solamente al regresar a casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero, dijo.

“Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía ‘bóveda de efectivo’”, le dijo Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron el inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi 1 millón de dólares.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado adónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland. Moser no dijo específicamente cuál era el destino del dinero, pero indicó que espera que los dueños les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa.

“Es lo menos que se merecen por sus acciones", dijo Moser. “Le ahorraron a alguien un montón de dinero y dieron un ejemplo maravilloso para todo el mundo”.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas