WASHINGTON.- El jefe del equipo de asesores médicos de la Casa Blanca, el doctor Anthony Fauci, pronosticó que habrá “vacunas para todos”, quienes residan en Estados Unidos, en abril y que la mayoría de la gente podría estar protegida contra el COVID-19.

En declaraciones por la cadena NBC, el epidemiólogo y asesor científico del presidente Joe Biden dijo que la tasa de vacunación se acelerará enormemente en los próximos meses. Y añadió que se deberá al aumento de la producción de dos vacunas aprobadas, Pfizer y Moderna, y la probable aprobación de una tercera.

Te puede interesar

“Cuando llegue abril, casi todos y cualquiera en cualquier categoría podrá empezar a vacunarse”, subrayó.

No obstante, Faucci advirtió que tomará “varios meses más” para vacunar a todos los adultos, pero pronosticó que se puede lograr la inmunidad colectiva para fines del verano 2021 en el país.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60308 votos

Las Más Leídas