RICHMOND, Virginia.- El sitio de internet del médico Javaid Perwaiz dice que sus habilidades quirúrgicas para procedimientos ginecológicos son “incomparables”.

Pero los fiscales federales aseguran que muchos de los procedimientos que realizó fueron innecesarios, indeseados e incluso desconocidos por algunas de sus pacientes.

Te puede interesar

Perwaiz, de 69 años y oriundo de Chesapeake, Virginia, fue arrestado la semana pasada en un caso que ha generado indignación y ha causado que las pacientes saturen sus oficinas para exigir la entrega de sus historias clínicas.

Perwaiz se encuentra en la cárcel regional Western Tidewater a la espera de una audiencia de detención programada para el jueves por la mañana en la Corte Federal de Distrito en Norfolk. Los fiscales indicaron que al médico debería negársele un juicio pendiente para fianza, usando como argumento la gran cantidad de denuncias que se han presentado desde su arresto el 8 de noviembre.

De acuerdo con la fiscalía, 126 de sus pacientes o expacientes han acudido a las autoridades o han utilizado las redes sociales para describir sus experiencias con Perwaiz. En un memo presentado ante la corte el miércoles, los fiscales indicaron que una serie de cirugías repetitivas e innecesarias fue un tema constante en tales querellas.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas