Las autoridades encontraron el cuerpo que se cree que es el de un niño de 6 años con autismo que desapareció después de que su padre lo perdió de vista en un parque de Carolina del Norte, tuiteó el FBI en Charlotte el jueves.

"Con los corazones rotos, anunciamos que se encontró un cadáver que se creía que tenía 6 años, Maddox Ritch, aproximadamente a la una de en Gastonia", dijo el FBI.

"Los padres de Maddox han sido notificados del descubrimiento. La investigación continúa".

La ciudad de Gastonia tuiteó que la identificación de los restos será realizada por la oficina del médico forense, según un reporte de CNN.

El descubrimiento se produjo cuando la búsqueda del niño desaparecido, que tiene impedimento verbal, llegó a su sexto día.

Horas antes del descubrimiento del jueves, el FBI tuiteó que un "Equipo de Respuesta a Búsqueda y Evidencia Subacuática está en el agua en el Parque Rankin Lake" como parte de la búsqueda.

El FBI y los funcionarios de la ciudad celebrarán una conferencia de prensa a las 4 p.m.

El sábado, Maddox salió corriendo durante una caminata alrededor del lago en un parque de Gastonia, dijo una portavoz de la policía. El padre de Maddox, Ian Ritch, dijo que él y un amigo estaban caminando en el parque cuando su hijo corrió hacia adelante, probablemente provocado por una persona que pasaba corriendo por ahí. Maddox estaba a unos 7 o 9 metros de distancia cuando comenzó a correr, dijo Ritch.

Ritch dijo que "le estaba dando un poco de margen, libertad" cuando lo dejó correr hacia adelante, pero tenía una visión clara de su hijo.

Maddox a menudo corre delante de él, pero por lo general desacelera y se detiene para darle tiempo de alcanzarlo día, dijo Ritch.

"No pude alcanzarlo. Me siento culpable por dejar que se adelantara tanto antes de que comenzara a correr detrás de él", dijo Ritch a los periodistas el miércoles.Carolina

FUENTE: REDACCIÓN/CNN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas