BALTIMORE.- Funcionarios federales dicen que hallaron un lanzamisiles en el equipaje de un pasajero en el aeropuerto de Baltimore.

La Administración de Seguridad en el Transporte, TSA por sus siglas en inglés, dijo en un comunicado que el arma tipo militar fue descubierta dentro de la maleta documentada del pasajero en el Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall Baltimore/Washington.

Te puede interesar

Agentes de la TSA llamaron a policías del aeropuerto, quienes encontraron al pasajero y lo detuvieron para interrogarlo.

El hombre, cuya indentidad no ha sido revelada, dijo que estaba de regreso a casa tras servir en las fuerzas militares de Kuwait y quería guardar el arma como un recuerdo.

La TSA dijo que el lanzamisiles "no era funcional", pero fue entregado a la policía estatal para que lo destruyeran.

El pasajero, que vive en Jacksonville, Texas, una ciudad ubicada a unas 115 millas (185 kilómetros) al este de Dallas, al final de las indagaciones pudo tomar su vuelo de regreso a casa.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas