domingo 17  de  marzo 2024
restaurante

Hombre asesina a dos en Nebraska y sonríe a la policía

El tiroteo se produjo en un restaurante de comida rápida donde además otras dos personas resultaron heridas y un camión fue incendiado

BELLEVUE.- Las autoridades arrestaron a un hombre de 23 años tras un ataque en un restaurante de comida rápida de Nebraska en el que dos personas murieron a tiros y dos más resultaron heridas. Además, la policía respondió a un informe de una posible bomba dentro de un camión en el estacionamiento que encontraron en llamas.

Roberto Carlos Silva Jr., de Omaha, fue ingresado en la cárcel del condado de Sarpy el domingo bajo sospecha de asesinato en primer grado e incendio provocado en el ataque del sábado por la noche en un restaurante Sonic Drive-in en Bellevue, informó el diario Omaha World-Herald. Silva permanecía detenido sin derecho a fianza previa comparecencia en el tribunal.

Embed

En un comunicado, el teniente Andy Jashinske informó el domingo que la policía de Bellevue recibió una llamada a las 9:23 de la noche del sábado sobre una posible bomba en un camión de mudanzas U-Haul estacionado afuera del restaurante en el suburbio de Omaha. Un minuto después, la llamada se actualizó a un posible tiroteo, dijo.

Los agentes que llegaron encontraron el camión de mudanzas en llamas y cuatro personas baleadas. Dos fueron enviadas al Centro Médico de la Universidad de Nebraska para recibir tratamiento y las otras dos fueron declaradas occisas en el lugar, dijo Jashinske. No se dio a conocer el nombre de las víctimas.

Hasta el momento han sido publicada dos fotografías del presunto autor del tiroteo. En ambas imágenes (una con lentes y otra sin ellos) Roberto Carlos Silva Jr. se observa sonriendo. Las autoridades no han mencionado este detalle en sus declaraciones a los medios.

Embed

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar