NUEVA YORK.- La cadena de "pancakes" más popular del país, conocida por sus siglas de IHOP, ha decidido cambiar de nombre y rebautizarse como IHOb para demostrar su apuesta por las hamburguesas.

ihop cambia su nombre.jpg
Ahora la cadena de restaurantes IHOP pasará a llamarse IHob.
Ahora la cadena de restaurantes IHOP pasará a llamarse IHob.

La firma, con sede en Glendale (California) y con el nombre completo de International House of Pancakes, anunció hoy que exiliará la P de su sigla y adoptará la b para "celebrar el debut" de su gama de hamburguesas.

"Las hamburguesas son una quintaesencia", afirmó en el comunicado el jefe de cocina de IHOb, Nevielle Panthaky, en declaraciones recogidas en el comunicado.

Por ello, agregó, "tiene sentido que IHOP, una de las marcas de comida reconfortante más emblemáticas en el mundo", decidiera crear una gama de hamburguesas que pueden servirse a cualquier hora del día.

Embed

Ya desde la semana pasada se había anticipado ese cambio de las siglas, lo que según la firma, había alimentado especulaciones sobre si la "b" adoptada sería por la panceta ("bacon"), la banana o el "brunch".

Embed

No está claro si el cambio de nombre será definitivo, ya que la firma sostiene que la adopción de las siglas IHOb será "de momento".

"Hemos hecho 'pancakes' por 60 años, y ahora es el momento de empezar a cocinar hamburguesas", afirmó el jefe de márketing de la compañía, Brad Haley.

Embed

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas