AUSTIN.- La Patrulla Fronteriza (CBP) interceptó el pasado fin de semana un cargamento de cocaína, metanfetamina y heroína valorado en 900.000 dólares en la ciudad fronteriza de Laredo (Texas), informaron hoy las autoridades.

El sábado pasado, agentes de la CBP detuvieron un vehículo sospechoso en el puente Juárez-Lincoln de la ciudad sureña, cuyo conductor era un mexicano de 41 años de Monterrey, y procedieron a una inspección exhaustiva con la ayuda de un equipo canino.

En el interior encontraron, según el comunicado oficial, siete paquetes que contenían un total de 16.75 libras de cocaína, ocho paquetes con 19.38 libras de metanfetamina y nueve paquetes que pesaron un total de 21,82 libras de heroína.

El director de la Unidad Portuaria de Laredo, Alberto Flores, valoró este decomiso como un ejemplo del "compromiso" del CBP de prevenir la entrada de "drogas peligrosas" en el país.

La investigación continúa a través de los agentes especiales del Departamento de Seguridad Nacional, mientras que el acusado ya ha sido puesto a disposición judicial.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas