BIG SUR.- Las autoridades ordenaron a los residentes en la zona de Big Sur, en California, que desalojen sus casas por un incendio forestal que comenzó el viernes en la noche.

El condado de Monterey decretó las evacuaciones luego de que el fuego que se inició en el cañón de Palo Colorado creció hasta alcanzar las 101 hectáreas (250 acres), según la prensa local. El incendio fue bautizado como Colorado Fire.

Te puede interesar

Las autoridades cortaron la Autopista 1 en ambas direcciones desde el Parque Estatal Andrew Molera a Carmel-By-The-Sea, según reportes. La Cruz Roja de Estados Unidos estaba habilitando un albergue en una escuela secundaria.

En la zona de Bay Area había una alerta por viento desde el viernes en la noche al sábado por la mañana, aunque los meteorólogos señalaron que los fuertes vientos eran más probables en las zonas más altas, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13276 votos

Las Más Leídas