domingo 24  de  marzo 2024
Sucesos

Investigan tiroteo en asilo de ancianos en Delaware; reportan dos fallecidos

Las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre de 82 años y una mujer de 79 muertos por aparentes heridas de bala luego de que se reportaran disparos en el asilo ManorCare de Wilmington en la tarde del sábado

Actualizado 7:15 p.m. Hora de Miami

WILMINGTON, Delaware.- La policía estatal de Delaware investiga un tiroteo en un asilo de ancianos en Wilmington en donde dos personas perdieron la vida, informaron el sábado las autoridades.

La Policía indicó que agentes fueron enviados al asilo ManorCare de Wilmington al recibir un reporte sobre un tiroteo aproximadamente a la 1:12 de la tarde, hora local.

Las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre de 82 años y una mujer de 79 muertos por aparentes heridas de bala, dice un reporte de NBC10 que cita a la Policía.

La mujer era residente de ManorCare Health Services. Ella y la otra víctima fueron encontradas alrededor de la 1:15 p.m. después de que los agentes respondieran a una llamada por un tiroteo.

De acuerdo con las autoridades, en la escena fue recuperada una pistola, dice el canal de noticias.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas en espera de la notificación de los familiares.

El edificio fue desalojado, dijo un reporte anterior de la agencia AP que confirmó que no había preocupaciones por la seguridad pública.

La Policía pidió a los conductores evitar el área por la fuerte actividad policial.

FUENTE: Con información de AP y NBC10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar