MILWAUKEE La policía de Milwaukee investigaba el domingo tres tiroteos distintos ocurridos durante la noche y en los cuales murieron un joven de 17 años y dos hombres de poco más de 20.

Los tiroteos sucedieron después de una noche de violencia en que 21 personas fueron heridas a tiros en otros tres incidentes cerca del Fiserv Forum, en el centro de Milwaukee, donde se jugó un partido entre los Bucks y los Celtics de Boston. Los tiroteos llevaron a las autoridades a imponer un toque de queda a partir de las 11 p.m. el sábado y domingo.

Te puede interesar

La oficina forense local informó que un hombre de 21 años murió en un tiroteo a eso de las 11:45 pm del sábado cerca de las calles 11va y Rogers, reportó el canal Fox6 News.

Unos 40 minutos después, un joven de 17 años murió abatido en un tiroteo que según la policía pudo haber sido relacionado con un robo. La víctima tenía una pistola en mano.

El tercer incidente ocurrió cerca de las calles 19na y Lincoln a eso de las 2:30 a.m. del domingo. La policía dijo que un hombre de 28 años de edad falleció.

De momento la policía no ha divulgado los nombres ni ha arrestado a nadie en conexión con esos tiroteos.

El toque de queda de las 11 p.m., según el cual toda persona de 20 años o menos tenía que quedarse en casa, estaba en vigor cuando ocurrieron los tiroteos.

Todos los heridos en los sucesos del viernes, ocurridos a poca distancia del estadio, probablemente sobrevivirán. Por lo menos 11 personas han sido arrestadas en conexión con esos hechos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.3%
18639 votos

Las Más Leídas