¿Abortos en la Convención Nacional Demócrata?
En la Convención Demócrata en Chicago, Illinois, del 19 al 22 de agosto la cuestionada [organización de lucro] Planned Parenthood anunció que ofrece servicios para abortos y vasectomías de forma gratuita en un autobús
¿Abortos en la Convención Nacional Demócrata?
Los nuevos demócratas, enlazados con la izquierda más radical en las últimas cinco décadas, han perdido la brújula de la sensatez y la sensibilidad humana con la falsa bandera de las libertades individuales; pero sólo las que les conviene para la difusión de esa idelogía.
En la Convención Demócrata que se realiza en Chicago, Illinois, del 19 al 22 de agosto la cuestionada organización de [enorme lucro] Planned Parenthood anunció que durante lunes y martes ofrece servicios para abortos y vasectomías de forma gratuita en un autobús.
Como si fuera una "feria de abortos", resulta increíble que un encuentro meramente político se haya convertido en propaganda irresponsable para abortos en un abierto desafío a la sensibilidad humana.
Al parecer para los organizadores y los nuevos demócratas, la salud humana vale lo que un centavo en política. Esta vez decidieron convertir la seriedad del tema en algo absolutamente repudiable.
Asumido por la izquierda radical y los nuevos demócratas como "derechos reproductivos", la promoción de estos servicios es un insulto a los valores éticos, irrespeto a la vida humana, a lo sagrado del nacimiento y forma parte de las nuevas [plataformas desenfranadas] de la izquierda socialista en el mundo, entre cuyos propósitos se encuentran la profanación de valores tradicionales y el fomento de corrientes que atentan contra la propia identidad humana.
La izquierda ha tomado como gran pretexto la determinación constitucional de la Corte Suprema de dar a los estados la potestad sobre el tema del aborto como el mejor chantaje para impulsar las políticas que durante décadas se trabajaron en silencio en las universidades, centros escolares y en eventos académicos caracterizados por el sutil adoctrinamiento del mal llamado "socialismo cultural".
En defensa de la creación humana y divina que representa la procreación y el nacimiento, 22 estados han impuesto restricciones a esta práctica, que a pesar de tener diversos matices y singularidades, es utilizada ahora más que antes como un lineamiento político y de pura progaganda política para ganar adeptos y votos, pricipalmente entre los jóvenes que son los más vulnerables a la manipulación.
Por tales razones, eliminar la formación de un feto (un bebé) después de las 14 semanas es considerado un crimen en Alabama, Arkansas, Idaho, Indiana, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Misouri, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Oklahoma, Tennessee, Texas y Virginia Occidental. En Nebraska y Carolina del Norte hasta las 12 semanas y en Florida, Georgia, Iowa y Carolina del Sur, hasta las 6 semanas.
Además, 19 estados han prohibido el aborto después de las 18 semanas de embarazo.
Por otra parte, junto al distrito de Columbia (Washington DC) no tienen prohibición ni límite de gestación Alaska, Colorado, Maryland, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregón y Vermont.
Lo irónico de esta propaganda de servicios de la controversial organización resulta que todas las citas para abortos y vasectomías están cubiertas y los organiadores publicaron en los medios de prensa liberales: "Se recomienda a las personas interesadas que revisen el formulario de inscripción con frecuencia para ver si hay cancelaciones o citas adicionales".
"Para aquellas personas que no pueden conseguir una cita, el aborto con medicamentos por correo está disponible a través de la aplicación móvil PPDirect", indica una propaganda en el diario US Today.
Si bien el aborto con medicamentos está prohibido en 18 estados, el derecho a recibir píldoras abortivas por correo sigue siendo legal en todos los estados.
La Administración de Alimentos y Medicamentos ha aprobado el uso de píldoras abortivas hasta las 10 semanas de embarazo desde 2020, según Hey Jane, un proveedor de atención médica a favor del aborto.
El aborto forma parte desde hace décadas de las campañas políticas de la izquierda radical, pero desde la época de Barack Obama cobró mayor fuerza y aún más cuando la Corte Suprema pasó la responsabilidad acerca del tema a cada estado y revocó la ley Roe vs Wade en 2022.
FUENTE: Diversas fuentes.
