miércoles 13  de  marzo 2024
Wisconsin

Lanzan alerta amber por niña 10 años en Wisconsin

Medios locales asegura que las autoridades temen que la niña haya tomado una cantidad importante de pastillas

BARABOO.- Este lunes en la noche, se emitió una Alerta AMBER por una niña desaparecida de 10 años en Wisconsin. Se teme que la niña pudo haber tomado una cantidad peligrosa de pastillas.

Según la alerta estatal, Kodie Dutcher de la localidad de Baraboo fue vista por última vez alrededor de las 4 de la tarde del lunes 6 de julio. Se sospecha que por la cantidad de pastillas que tomó puede ser una hecho suicida, según reporta el portal wearegreenbay.com.

Kodie se describe como 4'9 ″ y aproximadamente 11 libras. Ella tiene cabello rubio, ojos azules, y fue vista por última vez con pantalones azules.

Los equipos de emergencia dicen que revisaron el área que rodea la cuadra 1100 de la calle 12 en Baraboo. Las autoridades dicen que Kodie dejó su teléfono celular y zapatos. Se cree que viaja a pie.

El diario The Sun informó que además dejó una nota que decía "Mamá, te amo, pero no puedo hacerlo. Adiós "antes de que desapareciera.

Fue vista por última vez alrededor de las 4 pm el lunes 6 de julio en la cuadra 1100 de la calle 12 en Baraboo.

La mañana de este martes los policías le dijeron a The Sun que la búsqueda del niño de 10 años continuaría desde las 7 am hora local cuando estarían "reuniendo más información".

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kodie debe comunicarse con la policía de Baraboo al 608-963-5622 o con la policía local.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar