BARABOO.- Este lunes en la noche, se emitió una Alerta AMBER por una niña desaparecida de 10 años en Wisconsin. Se teme que la niña pudo haber tomado una cantidad peligrosa de pastillas.

Según la alerta estatal, Kodie Dutcher de la localidad de Baraboo fue vista por última vez alrededor de las 4 de la tarde del lunes 6 de julio. Se sospecha que por la cantidad de pastillas que tomó puede ser una hecho suicida, según reporta el portal wearegreenbay.com.

Te puede interesar

Kodie se describe como 4'9 ″ y aproximadamente 11 libras. Ella tiene cabello rubio, ojos azules, y fue vista por última vez con pantalones azules.

Los equipos de emergencia dicen que revisaron el área que rodea la cuadra 1100 de la calle 12 en Baraboo. Las autoridades dicen que Kodie dejó su teléfono celular y zapatos. Se cree que viaja a pie.

El diario The Sun informó que además dejó una nota que decía "Mamá, te amo, pero no puedo hacerlo. Adiós "antes de que desapareciera.

Fue vista por última vez alrededor de las 4 pm el lunes 6 de julio en la cuadra 1100 de la calle 12 en Baraboo.

La mañana de este martes los policías le dijeron a The Sun que la búsqueda del niño de 10 años continuaría desde las 7 am hora local cuando estarían "reuniendo más información".

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Kodie debe comunicarse con la policía de Baraboo al 608-963-5622 o con la policía local.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas