DEARBORN, Michigan — Un legislador de Michigan defendió haber gastado dinero de campaña en un club nudista alegó que ese negocio tiene unas “excelentes chuletas de cordero”.

El representante estatal Jewell Jones, que es demócrata, informó haber gastado 221 dólares en marzo en el Club Pantheion de Dearborn para discutir temas sobre el desarrollo económico, informó el diario The Detroit News, citando registros judiciales públicos.

Te puede interesar

“Tenemos (que) reunirnos con personas donde estén en ciertos momentos... #HOLLA”, escribió Jones en un mensaje de texto enviado el lunes a un periodista.

Agregó que el club nocturno, en los suburbios de Detroit, tiene unas “excelentes chuletas de cordero”.

Jones también gastó alrededor de 700 dólares en un restaurante de Las Vegas en marzo. Describió el gasto como una “cena con otros legisladores”, según los registros.

Simon Schuster, director del organismo de monitoreo Michigan Campaign Finance Network, dijo que no es inusual que un legislador use dinero de la campaña para sus comidas. Sin embargo, hacerlo en un club de striptease “realmente llega al límite de la credulidad”, dijo Schuster.

Jones, que tiene veintitantos años, ha aparecido últimamente en los titulares de la prensa por conducir en estado de ebriedad, en un caso que está pendiente en el condado de Livingston.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50134 votos

Las Más Leídas